PSOE de Cuenca

PSOE
Síguenos
Sahuquillo: La alineación institucional está permitiendo el desarrollo económico de La Manchuela sin sectarismo político

Sahuquillo: "La alineación institucional está permitiendo el desarrollo económico de La Manchuela sin sectarismo político"

El PSOE de Cuenca ha celebrado este sábado un encuentro comarcal en la comarca de La Manchuela, concretamente en el municipio de Olmedilla de Alarcón, donde han participado 150 personas.

Otras noticias
1
  de  
202
  • El PSOE pone en valor las medidas del Gobierno de España para paliar las consecuencias de la subida de hipotecas

    El PSOE pone en valor las medidas del Gobierno de España para paliar las consecuencias de la subida de hipotecas

    Destacan que mejoran el tratamiento a las familias más vulnerables a la vez que amplían su ámbito de actuación a los hogares de clase media, "anticipándonos a las posibles consecuencias que puede suponer este incremento", resalta la parlamentaria Carmen Torralba.

  • JJSS aborda el trabajo realizado en la lucha contra la violencia de género

    JJSS aborda el trabajo realizado en la lucha contra la violencia de género

    La agrupación juvenil ha organizado una jornada en la que han analizado "en qué punto está la lucha contra esta lacra social, en la que tanto se ha avanzado pero frente a lo que queda mucho por hacer", exponiendo los recursos y programas promovidos por las distintas ...

  • Godoy: Es un insulto que Núñez quiera un ATC en Cuenca y no al lado de Almansa

    Godoy: "Es un insulto que Núñez quiera un ATC en Cuenca y no al lado de Almansa"

    Así lo ha dicho tras asegurar ayer el dirigente popular que su partido seguirá pidiendo la construcción de esta infraestructura en la localidad de Villar de Cañas.

  • Torralba: Prieto olvida que los servicios de ayuda a domicilio los deben prestar los ayuntamientos, aunque los financie el Gobierno regional

    Torralba: "Prieto olvida que los servicios de ayuda a domicilio los deben prestar los ayuntamientos, aunque los financie el Gobierno regional"

    Carmen Torralba ha explicado que es el Gobierno de Emiliano García-Page el que da a los consistorios la financiación para llevarlo a cabo y ha lamentado la dejadez de los populares en el municipio dejando a los vecinos sin poder disfrutar de este servicio.

  • Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Aceptar
    Sígueme en