PSOE de Cuenca

PSOE
Síguenos
El PSOE de Cuenca pone en valor la inversión de 3,85 millones del Gobierno de España para mejorar la seguridad vial en la A-3 a su paso por la provincia

El PSOE de Cuenca pone en valor la inversión de 3,85 millones del Gobierno de España para mejorar la seguridad vial en la A-3 a su paso por la provincia

Torralba destaca que los trabajos de rehabilitación del firme entre Atalaya del Cañavate y Castillejo de Iniesta que se acaban de adjudicar son "ya de por sí es una buena noticia, pero además suponen personas que estarán trabajando durante un tiempo y utilizando los servicios de estos municipios conquenses".

Otras noticias
1
  de  
175
  • Torralba: Al PP le duele que los conquenses valoren positivamente la alineación de instituciones gobernadas por el PSOE

    Torralba: "Al PP le duele que los conquenses valoren positivamente la alineación de instituciones gobernadas por el PSOE"

    Lamenta que los únicos méritos de los populares en estos dos años hayan sido ir en contra de todo lo que se proponía para la provincia.

  • Godoy: cada vez que Núñez habla de bajar impuestos debería explicar qué recorte plantea en los servicios públicos o en las obras de los hospitales

    Godoy: "cada vez que Núñez habla de bajar impuestos debería explicar qué recorte plantea en los servicios públicos o en las obras de los hospitales"

    Así lo ha dicho tras la propuesta realizada hoy en Cuenca por el presidente de los populares, Francisco Núñez, de bajar el tramo autonómico de IRPF para los dos próximos ejercicios.

  • El 14º Congreso Provincial del PSOE de Cuenca se celebrará los días 20 y 21 de noviembre

    El 14º Congreso Provincial del PSOE de Cuenca se celebrará los días 20 y 21 de noviembre

    En este órgano se elegirá a quien encabece la Secretaría General y la composición de los diferentes órganos de gestión, siendo en el mes de septiembre cuando está previsto que se cierre el proceso de candidaturas.

  • Gutiérrez reivindica al PSOE como el partido del progreso, el regionalismo y la honradez frente a los recortes

    Gutiérrez reivindica al PSOE como "el partido del progreso, el regionalismo y la honradez frente a los recortes"

    Apunta que el PSOE convoca sus congresos provinciales "pensando fundamentalmente en la gente que necesita de la política para tener igualdad de oportunidades" y "no para confrontar con las personas como han hecho otros partidos políticos en la región".

  • Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Aceptar
    Sígueme en