PSOE de Cuenca

PSOE
Síguenos
El PSOE de Cuenca cree que el 28 de abril será la fuerza más votada en la provincia

El PSOE de Cuenca cree que el 28 de abril será la fuerza más votada en la provincia

El cabeza de lista al Congreso, Luis Carlos Sahuquillo, asegura que "el ambiente es muy bueno y eso se está trasladando en la confección de las candidaturas municipales, a las que se está incorporando mucha gente joven, con mucha ilusión".

Otras noticias
1
  de  
133
  • El PSOE de Villaescusa de Haro vuelve a pedir explicaciones al alcalde sobre las fugas en la red de agua potable

    El PSOE de Villaescusa de Haro vuelve a pedir explicaciones al alcalde sobre las fugas en la red de agua potable

    Los socialistas calculan que, entre junio de 2015 y junio de 2018 se han perdido cerca de 300 millones de litros de agua potable en este pequeño municipio conquense.

  • El Grupo Socialista denuncia el abandono de los puntos limpios por parte de la Diputación

    El Grupo Socialista denuncia el abandono de los puntos limpios por parte de la Diputación

    El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Cuenca, Joaquín González Mena, ha denunciado el abandono al que el presidente de esta Institución, Benjamín Prieto, tiene sometidos los puntos limpios de la provincia.

  • El PSOE de Cuenca aplaude que el Gobierno de Sánchez cumpla su compromiso para que la nueva comisaría sea una realidad

    El PSOE de Cuenca aplaude que el Gobierno de Sánchez cumpla su compromiso para que la nueva comisaría sea una realidad

    Sahuquillo ha puesto de manifiesto que "una vez más somos los socialistas cuando estamos al frente de las instituciones los que cumplimos con los ciudadanos" y ha lamentado que durante los años del Gobierno de Rajoy los dirigentes populares "no movieran ni un dedo por...

  • Lourdes López encabezará la lista del PSOE a la Alcaldía de Belmonte

    Lourdes López encabezará la lista del PSOE a la Alcaldía de Belmonte

    Lourdes López ha señalado que para ella los belmonteños y belmonteñas "son lo primero" y desea aprovechar el potencial turístico del municipio para "labrar un futuro de éxito para la localidad".

  • Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Aceptar
    Sígueme en