PSOE de Cuenca

PSOE
Síguenos
Cuenca acoge la presentación del libro de José María Barreda Historia vivida, historia construida

Cuenca acoge la presentación del libro de José María Barreda 'Historia vivida, historia construida'

Unas memorias que narran la vida de quien fuera presidente de Castilla-La Mancha y a quien Luis Carlos Sahuquillo ha definido como "un intelectual dedicado a la gestión pública que trabajó por mejorar la vida de las personas".

Otras noticias
1
  de  
199
  • Raquel Cobos, nueva secretaria general de las Juventudes Socialistas de El Pedernoso

    Raquel Cobos, nueva secretaria general de las Juventudes Socialistas de El Pedernoso

    Con Lucía Villegas como secretaria de Organización y Abel Fresneda como tesorero, la nueva Ejecutiva ha mostrado su intención de sumar para recuperar la Alcaldía del municipio y "hacer política para una generación que quiere vivir en su pueblo pero necesita más o...

  • Por qué lo llaman prostitución cuando en realidad es trata de mujeres

    Por qué lo llaman prostitución cuando en realidad es trata de mujeres

    Por Gracia Canales, diputada nacional por el PSOE de la provincia de Cuenca

  • Torralba: El PP de Cuenca con sus peticiones de bajada de impuestos pretende desviar la atención de lo que supone la llegada de Toroverde a la ciudad de Cuenca

    Torralba: "El PP de Cuenca con sus peticiones de bajada de impuestos pretende desviar la atención de lo que supone la llegada de Toroverde a la ciudad de Cuenca"

    Así lo ha indicado tras las declaraciones estos días de los dirigentes populares a las que se ha sumado hoy el senador del PP por Cuenca, José Manuel Tortosa y en las que piden una bajada de los impuestos autonómicos.

  • El PSOE conquense destaca el esfuerzo y el interés del Gobierno de España por garantizar la seguridad en nuestra provincia

    El PSOE conquense destaca "el esfuerzo y el interés" del Gobierno de España "por garantizar la seguridad en nuestra provincia"

    Escudero destaca el incremento en casi un centenar de efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil desde hace cuatro años, "recuperando los recortes ejecutados por el Partido Popular cuando gobernaba" en el presupuesto destinado a las Fuerzas y Cuerpos del Estado.

  • Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Aceptar
    Sígueme en