PSOE de Cuenca

PSOE
Síguenos
El Grupo Municipal Popular deja claro que su tono va a ser el de la bronca y la manipulación

El Grupo Municipal Popular "deja claro que su tono va a ser el de la bronca y la manipulación"

Los concejales socialistas subrayan que los cambios en los órganos de gobierno, cuyo aumento de gasto es de 58.000 euros y no las "disparatadas" cifras lanzadas por Gómez Buendía, se deben a "una inversión para trabajar por y para Cuenca".

Otras noticias
1
  de  
140
  • El PSOE de Beteta recuerda que el interés del municipio pasa por el diálogo y el entendimiento sin generar división

    El PSOE de Beteta recuerda que el interés del municipio pasa por el diálogo y el entendimiento sin generar división

    La candidata del PSOE a la Alcaldía de Beteta, Milagros Mayordomo, ha recordado que el interés del municipio pasa por el diálogo y el entendimiento sin generar división "entre los que viven o no en el municipio".

  • El PSOE denuncia que Prieto pretende gastarse más de 13 millones de euros deprisa y corriendo antes de dejar la Diputación

    El PSOE denuncia que Prieto pretende gastarse más de 13 millones de euros "deprisa y corriendo" antes de dejar la Diputación

    El Gobierno del Partido Popular, que está en funciones, llevará al pleno de este martes una modificación de crédito por valor de 13.144.500 para destinarlo a inversiones que se desconocen.

  • El próximo 21 de mayo comienza la instalación del equipamiento de hemodinámica cardiaca en el hospital de Cuenca

    El próximo 21 de mayo comienza la instalación del equipamiento de hemodinámica cardiaca en el hospital de Cuenca

    El vicepresidente primero del Gobierno regional y cabeza de lista a las Cortes de Castilla-La Mancha del PSOE por Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, ha avanzado hoy que el próximo 21 de mayo comenzará la instalación del equipamiento de la sala mixta de Hemodinám...

  • El PSOE de Cuenca suspende la campaña electoral y se muestra orgulloso de Alfredo Pérez Rubalcaba

    El PSOE de Cuenca suspende la campaña electoral y se muestra "orgulloso" de Alfredo Pérez Rubalcaba

    El secretario general del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha asegurado que el partido Socialista "pierde a un gran compañero" y España a "uno de los mejores político que ha habido, inteligente, locuaz y hombre de Estado".

  • Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Aceptar
    Sígueme en