El vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha y cabeza de lista del PSOE por la provincia de Cuenca a las Cortes regionales, José Luis Martínez Guijarro, ha pedido hoy al conjunto de la ciudadanía acudir a votar masivamente por “una Castilla-La Mancha segura”.
Martínez Guijarro, que ha ejercido su derecho al voto pasadas las 10.30 horas en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Ciudad Encantada’ de la ciudad de Cuenca, ha insistido en que “lo más importante es ir a votar”, un derecho “que ha constado mucho conseguir en nuestro país” y que “hay que seguir ejerciéndolo para consolidar la Democracia”.
En este punto, ha pedido a los votantes que, cuando elijan su opción, “piensen en el futuro de Castilla-La Mancha”, pues lo que se decide en esta jornada electoral es “quién gestiona nuestra educación, nuestra sanidad o nuestros servicios sociales”. “Es lo que está en juego”, ha apostillado.
Godoy ha subrayado que, frente a la ?crispación? y el ?oportunismo? de los dirigentes del PP ante un desastre climático, el Ejecutivo de Pedro Sánchez está ?en solucionar los problemas de los ciudadanos con agilidad y solvencia?.
El PSOE defiende la actuación de las administraciones ante la DANA y acusa al PP de hacer "polÃtica basura" con una catástrofe
El cabeza de lista al Congreso por el PSOE ha puesto en valor en la reunión mantenida con CEOE Cepyme Cuenca que el número de jóvenes que firmaron un contrato indefinido en 2022 ha sido 15 veces mayor que la que se dio en 2018, mientras que en el caso de las mujeres la cifra es ocho veces mayor
El cabeza de lista al Congreso por el PSOE ha aprovechado la fiesta de cierre de campaña para apelar por última vez al voto útil pues "en Cuenca la única forma de parar el ascenso de la Ultraderecha, el regreso de la censura y los recortes de derechos es votar al PSOE".
"Nos jugamos retroceder cuarenta años en derechos y libertades y no lo podemos consentir. Las mujeres nos tenemos que movilizar para parar a esa derecha retrógrada", ha dicho la número dos del PSOE al Congreso
La número dos del PSOE de Cuenca al Congreso ha pedido al voto a todas las mujeres, al colectivo LGTBI y a las personas "que creen en la igualdad" para frenar "los retrocesos que ya estamos viviendo que nos quieren imponer el PP y VOX"
El cabeza de lista al Congreso, Luis Carlos Sahuquillo, que ha mantenido un encuentro con la Asociación de Mayores de Belmonte, ha pedido el voto para el PSOE para "no dar marcha atrás" a las polÃticas que benefician a nuestros mayores.