PSOE de Cuenca

PSOE
Síguenos

María del Carmen Navarro, alcaldesa de Pinarejo: "Quiero seguir trabajando por mi pueblo y por las necesidades de mis vecinos"

Lleva 28 años como regidora del municipio y se presenta a la reelección en 2023 "con las mismas ganas del primer día". Se siente "muy orgullosa de todo lo que he hecho en este tiempo", pero asegura que "siempre quedan cosas por hacer por mis vecinos".
28-12-2022

Siete legislaturas seguidas logrando mayoría absoluta, un total de 28 años. Son los números de María del Carmen Navarro, alcaldesa de Pinarejo, que anuncia que se presenta a la reelección en 2023 “con las mismas ganas del primer día”, asegurando que “quiero seguir trabajando por mi pueblo y por las necesidades de mis vecinos”.

La primera edil se siente “muy orgullosa de todo lo que he hecho en este tiempo”, puesto que “cada cosa que se ha hecho lleva un trocito de mi vida”. En particular destaca “los avances en aspectos básicos del municipio, obras de primera necesidad”, como es el asfaltado de las calles, el abastecimiento de agua y la renovación del alumbrado, así como la rehabilitación del Consultorio Médico.

Actuaciones en las que destaca la “estrecha colaboración y apoyo” de las administraciones, como son el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial. “Hablo de un alumbrado público a través de la ITI, de un abastecimiento de agua propio que no teníamos, de la piscina municipal, el frontón, la Plaza de Toros, la pavimentación de las calles a través del POS de Diputación, el arreglo de caminos, el acondicionamiento del parque que estaba a medias…”, destaca, recordando además como un momento importante la reapertura del colegio en 2015 tras cuatro años cerrado, “fundamental para asentar población en el municipio, para que se queden familias con hijos”.

María del Carmen Navarro mira también hacia el futuro y asegura que, pese al tiempo al frente del municipio, “siempre quedan cosas por hacer por mis vecinos”. Por ejemplo, tiene la vista puesta en un recurso residencial para mayores “para que mis vecinos, según se vayan haciendo mayores, no tengan que irse de su pueblo y puedan permanecer aquí con calidad de vida”; así como “seguir avanzando en todas las mejoras que pueda hacer en Pinarejo”.

Se muestra así animada frente a su reelección y afirma que sus vecinos la apoyan: “Están orgullosos de cómo está el pueblo, saben que desde que empecé como alcaldesa ha dado una vuelta muy grande y están a gusto. De hecho, ellos me van dando empujoncillos para que siga haciendo cosas”. Es por ello que, asegura, “voy a seguir trabajando por todos ellos, porque es una satisfacción muy grande poder representarles y solucionar sus necesidades”.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Sígueme en