PSOE de Cuenca

PSOE
Síguenos

La Ejecutiva Provincial del PSOE establece las bases para empezar a trabajar en el Pacto por Cuenca

En esta primera reunión se ha decidido comenzar a ponerse en contacto cuanto antes con las instituciones y colectivos sociales que consideran podrían implicarse en este objetivo, pues "estamos convencidos de que Cuenca tiene futuro y de que todos unidos seremos capaces de crearlo", ha dicho Sahuquillo.
22-1-2018

Los miembros de la Ejecutiva Provincial del PSOE han celebrado su primera reunión, en la que como punto primordial se han establecido las bases para empezar a trabajar en un Pacto por Cuenca, con el objeto de empezar a ponerse en contacto cuanto antes con las instituciones y colectivos sociales que consideran podrían implicarse en este objetivo.

 

El secretario general, Luis Carlos Sahuquillo, ha vuelto a enfatizar que “creemos de verdad en la necesidad del acuerdo para hacer reflotar a nuestra provincia, huyendo de personalismos y liderazgos, y pensando primordialmente en el futuro de los conquenses”.

 

“Estamos convencidos de que Cuenca tiene futuro y de que todos unidos seremos capaces de crearlo, y para ello tenemos que trabajar para frenar la despoblación, pues hemos perdido 20.000 habitantes en los últimos seis años”, ha subrayado durante el encuentro, en el que se ha puesto de manifiesto la necesidad de este pacto en materia de empleo fundamentalmente, pero también para mejorar y ampliar los servicios públicos, y de apuesta por las infraestructuras, agua, turismo y cultura... 

 

Para terminar, Sahuquillo ha enfatizado que “sería imperdonable que no hiciéramos todo lo posible para lograrlo por las generaciones venideras, por nuestros jóvenes, por nuestros hijos; porque es nuestro deber para con ellos”. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Sígueme en