La alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano, se presentará a la reelección del cargo en las próximas elecciones municipales. La Agrupación Provincial del PSOE de la localidad lo ha ratificado de manera unánime y la primer edil ha asegurado que “me presento con el mismo empuje y ganas que lo hice tanto en 2015 como en 2019”.
Explica Sevillano que “pese a que ha sido una de las legislaturas más duras vividas en nuestro Ayuntamiento, es tal mi vocación y fuerza que quiero continuar para poder llevar a cabo todos los proyectos que la pandemia sufrida me ha arrebatado este tiempo. Y pido la confianza de mis vecinos para poder hacerlos realidad”.
Precisamente se dirige a la ciudadanía sanclementina para decir que “pienso seguir atendiendo a todos mis vecinos las 24 horas del día, escuchándoles y trabajando para solucionar todos los problemas que me trasladen y las necesidades que tengan, y mejorando mi municipio”.
La alcaldesa explica que entre dichos proyectos está continuar con las mejoras hidráulicas, la pavimentación y el arreglo de las calles, “pues pese a todo lo hecho durante esta legislatura, que ha sido mucho, queda bastante por hacer, pues cuando llegué a la Alcaldía me encontré con que no se había hecho ningún mantenimiento con la Corporación del Partido Popular y había que empezar de cero”.
“Mis vecinos me conocen y saben que estoy ahí para todo lo que necesiten. Por eso espero que vuelvan a darme su confianza y me permitan seguir siendo su alcaldesa los próximos cuatro años”, ha finalizado.
Destaca la ilusión con la que se presenta, acrecentada porque "me he sentido muy arropada por mis compañeros", y se plantea como proyecto prioritario el nuevo colegio trabajando junto al Gobierno regional, porque "el actual alcalde 'popular' solamente se dedica a poner trabas para que no salga adelante".
Saiz ha manifestado que comienza esta nueva etapa con el firme objetivo de ser la primera alcaldesa de la historia quintanareña y ha agradecido la confianza que sus compañeros y compañeras han depositado en ella
La diputada nacional y portavoz de la Ejecutiva Provincial, Gracia Canales, ha manifestado esta tarde después de la reunión de este órgano que el partido está incorporando a las mejores personas para hacer ?un proyecto ganador en Cuenca?
Carmen Torralba ha recordado que han sido 800.000 euros lo que el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca han destinado a la adecuación de este edifico cuya obra se paralizó durante el Gobierno de Cospedal.
MartÃnez, que fue también diputada provincial, ha destacado que "sigo teniendo la misma ilusión que tenÃa al principio y además tengo una ventaja que ya me he jubilado de mi trabajo como maestra y ahora podré dedicar incluso más tiempo a mis vecinos".
Lleva 28 años como regidora del municipio y se presenta a la reelección en 2023 "con las mismas ganas del primer dÃa". Se siente "muy orgullosa de todo lo que he hecho en este tiempo", pero asegura que "siempre quedan cosas por hacer por mis vecinos".