PSOE de Cuenca

PSOE
Síguenos

Torralba: "El PP de Cuenca con sus peticiones de bajada de impuestos pretende desviar la atención de lo que supone la llegada de Toroverde a la ciudad de Cuenca"

Así lo ha indicado tras las declaraciones estos días de los dirigentes populares a las que se ha sumado hoy el senador del PP por Cuenca, José Manuel Tortosa y en las que piden una bajada de los impuestos autonómicos.
23-9-2022

La senadora del PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, ha resaltado hoy que “el PP de Cuenca con sus peticiones de bajada de impuestos pretende desviar la atención de lo que supone la llegada de la empresa Toroverde a la ciudad de Cuenca”.

Así lo ha indicado tras las declaraciones estos días de los dirigentes populares a las que se ha sumado hoy el senador del PP por Cuenca, José Manuel Tortosa y en las que piden una bajada de los impuestos autonómicos.

Torralba ha destacado que “una vez más el PP decepciona a los conquenses” puesto que a la presentación celebrada este mismo jueves en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha no asistió ningún edil popular, tan solo el diputado provincial, Cayetano Solana, lo que viene a demostrar que “para los concejales del PP del Ayuntamiento de Cuenca la ciudad no les importa nada, tan solo quieren gobernar”.

En este sentido, la senadora socialista se ha preguntado que servicios públicos pretende el Partido Popular eliminar si gobierna puesto que, “si están pidiendo una bajada de impuestos eso supondrá menos recaudación y por lo tanto menos presupuesto para el mantenimiento de la Sanidad, Educación o los Servicios Sociales”.

Carmen Torralba ha mostrado su satisfacción por la llegada de esta inversión a la ciudad de Cuenca y a la comarca del Campichuelo que servirá “para dinamizar y a atraer recursos a esta zona”.

Esta inversión es todo lo contrario a lo que quieren Feijoo, Núñez y Prieto para Cuenca que es un ATC para llenar la provincia de basura nuclear”, ha concluido la senadora socialista.


 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Sígueme en