PSOE de Cuenca

PSOE
Síguenos

La Agrupación Local del PSOE rinde homenaje a los concejales socialistas del Ayuntamiento de Cuenca desde 1979

El acto, con motivo del 40 aniversario de la constitución de los ayuntamientos democráticos, tendrá lugar este sábado 6 de abril, a las 12.30 horas, en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha.
5-4-2019

La Agrupación Local del PSOE de Cuenca rendirá homenaje a los concejales y concejalas socialistas que han formado parte del pleno del Ayuntamiento de Cuenca desde 1979.

 

El acto, organizado con motivo del 40 aniversario de la constitución de los ayuntamientos democráticos el 19 de abril de 1979, tendrá lugar este sábado 6 de abril, a las 12.30 horas, en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha y contará con la participación del secretario general de la Agrupación Local del PSOE, Ramón Pérez Tornero, el secretario general del PSOE provincial y candidato al Congreso de los Diputados, Luis Carlos Sahuquillo, el secretario de Coordinación Institucional de la Comisión Ejecutiva del PSCM-PSOE y cabeza de lista a las Cortes Regionales por la provincia de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, y el candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz.

 

Serán alrededor de 80 concejales y concejalas socialistas los reconocidos en este acto, entre ellos los dos alcaldes del PSOE que ha tenido Cuenca: José Manuel Martínez Cenzano, que también participará en el acto; y Juan Ávila

 

La Agrupación Local del PSOE de Cuenca también recordará a los ediles del que han fallecido en estos años, como Miguel Ángel García Montero, Nicolás Mohorte Martínez, José Saiz Hergueta, Francisco Palop e Inmaculada Cruz.

 

Los homenajeados recibirán una pieza única del escultor conquense Luis del Castillo.

 

Se trata de un acto abierto al público al que pueden asistir todas las personas interesadas.

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Sígueme en