PSOE de Cuenca

PSOE
Síguenos

El PSOE se congratula del acuerdo para prolongar los ERTES hasta mayo y las ayudas de los gobiernos socialistas a autónomos y microempresas

Así lo ha indicado la diputada nacional del PSOE por Cuenca, Gracia Canales, tras el acuerdo del Consejo de Ministros donde se ha dado el visto bueno a esta prórroga que ha contado con el consenso por parte del Ejecutivo de la Nación, los agentes sociales y la patronal.
26-1-2021

La diputada nacional del PSOE por Cuenca, Gracia Canales, se ha congratulado del acuerdo para prolongar los ERTES hasta el mes de mayo y las ayudas que los gobiernos socialistas han puesto en marcha para ayudas a autónomos y microempresas.

Así lo ha indicado tras el acuerdo del Consejo de Ministros donde se ha dado el visto bueno a esta prórroga que ha contado con el consenso por parte del Ejecutivo de la Nación, los agentes sociales y la patronal.

Gracia Canales ha puesto en valor la importancia del “dialogo social para poder proteger a los trabajadores y trabajadoras, así como a las empresas hasta que todo vuelva a la normalidad”.

Asimismo, la parlamentaria socialista ha subrayado la apuesta que el Gobierno de España está realizando por los autónomos pues “hoy también se ha aprobado la extensión de la prestación extraordinaria por cese de actividad acordada con las organizaciones del sector”.

En este punto, Gracia Canales ha destacado que “los gobiernos socialistas están al lado de quienes más lo necesitan mientras que el Partido Popular y la derecha del país se centra en la confrontación para arañar un puñado de votos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Sígueme en