PSOE de Cuenca

PSOE
Síguenos

El Grupo Socialista recuerda al PP que gestó el proyecto de remodelación de las Casas Colgadas en su legislatura sin incluir servicios básicos

Se trata de la sustitución de la conducción de la distribución del agua, el soterramiento del cableado de la red de alumbrado público y la instalación de la canalización de gas natural; por tanto, "no es un problema generado por el actual equipo de Gobierno, como intenta hacer creer Gómez Buendía, sino una situación derivada de la desidia y la mala gestión popular"
20-4-2021

El Grupo Municipal Socialista ha recordado al PP que el proyecto de remodelación de las Casas Colgadas fue gestado durante su legislatura y que en él “olvidaron” incluir los servicios urbanísticos básicos que ha habido que plasmar en un nuevo proyecto cuya fase de exposición pública está a punto de concluir y que ya cuenta con la correspondiente licencia de obra.

Los socialistas indican que son “incomprensibles” las declaraciones del portavoz del Grupo Popular, José Ángel Gómez Buendía, “cuando él mismo era el portavoz del equipo de Gobierno responsable de un proyecto incompleto que ahora ha decidido criticar”. Le recuerdan así que “bien sabe que no son problemas generados por el actual equipo de Gobierno, como intenta hacer creer, sino derivados de la mala gestión popular”. 

La obra en cuestión consiste en la ejecución de trabajos complementarios que vienen a completar la remodelación de la emblemática construcción conquense y que consisten en la sustitución de la conducción de la distribución del agua, el soterramiento del cableado de la red de alumbrado público y la instalación de la canalización de gas natural. Una vez que se inicien las obras estarán listos en dos meses.

El Grupo Socialista incide asimismo en que el equipo de Gobierno está en conversaciones constantes con el adjudicatario del restaurante para mantenerle informado de la evolución del proyecto.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Sígueme en