PSOE de Cuenca

13 Congreso Provincial
Síguenos

El Grupo Socialista de El Pedernoso muestra su satisfacción por la reapertura del Centro de Conservación tras cuatro años de reivindicación

Agradecen al Gobierno de Emiliano García-Page que haya atendido esta demanda de los trabajadores y del PSOE pedernoseño, que ya en 2013 se mostró en contra de la decisión del Partido Popular de cerrar el recurso.
7-7-2017

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de El Pedernoso se ha mostrado satisfecho de que “por fin” se haya atendido su demanda y la de los trabajadores de reabrir el Centro de Conservación de Carreteras, que el Gobierno de María Dolores de Cospedal y el Partido Popular cerró en 2013.

 

Los socialistas pedernoseños han recordado que ya entonces, estando al frente del Gobierno municipal, llevaron este asunto al Pleno y solicitaron formalmente al Gobierno de Cospedal la reapertura del centro y el regreso de los trabajadores, propuesta en la que no contaron con el apoyo del Grupo Popular, encabezado por la actual alcaldesa, Ana Cantarero.

 

Los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de El Pedernoso han querido agradecer la sensibilidad del Gobierno de Emiliano García-Page, que sí ha dado respuesta a esta demanda, principalmente de los trabajadores que se vieron obligados a abandonar su puesto hace cuatro años y de los socialistas.  

 

En especial han valorado la disposición del director provincial de Fomento, José Ignacio Benito, que los ha recibido en varias ocasiones para abordar este asunto, la última vez este mes de julio en un encuentro a instancias del Grupo Socialista al que asistieron los ediles Teresa Osa y Francisco García.

 

Por el contrario, han denunciado la “falta de interés” de la alcaldesa, Ana Cantarero, por este asunto, a pesar de que en los últimos días haya intentado “subirse al carro” reclamando celeridad a la Junta.

 

“Hay que recordarle a la alcaldesa que desde que llegó al cargo no ha hecho nada para que se reabra el Centro de Conservación de Carreteras de El Pedernoso. Probablemente porque cuando el Partido Popular, su partido, lo cerró, estuvo conforme y se plegó a una decisión tan injusta”, ha reiterado.

 

En cualquier caso, el Grupo Socialista ha insistido en que se trata de una “buena noticia para el pueblo”, especialmente para los trabajadores del centro, a los que ha querido felicitar.   

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Sígueme en