PSOE de Cuenca

PSOE
Síguenos

"Los presupuestos regionales contemplan nuevamente partida para un nuevo colegio en Las Pedroñeras y el alcalde sigue sin poner a disposición la parcela"

Godoy señala que "el Gobierno de Emiliano García-Page lleva tres años esperando a que Tortosa ponga a disposición de la Consejería de Educación el terreno para la construcción del nuevo colegio y el alcalde de Las Pedroñeras lo único que hace es jugar con las necesidades del municipio"
18-10-2022

El secretario de Organización del PSOE de Cuenca y diputado regional, Ángel Tomás Godoy, ha resaltado hoy que “una vez más los presupuestos regionales contemplan partida para un nuevo colegio en Las Pedroñeras y el alcalde sigue sin poner a disposición la parcela”.

Así lo ha indicado tras conocerse el anexo de inversiones que figuran en estas cuentas para el año 2023 y donde se recoge una partida de 150.000 euros para iniciar este proyecto.

“El Gobierno de Emiliano García-Page lleva tres años esperando a que Tortosa ponga a disposición de la Consejería de Educación el terreno para la construcción del nuevo colegio y el alcalde de Las Pedroñeras lo único que hace es jugar con las necesidades del municipio”

Godoy ha remarcado que “el Gobierno de Castilla-La Mancha está empeñado en construir un nuevo centro educativo en esta localidad, porque sabe de la necesidad que hay para mejorar las condiciones actuales en las que los alumnos están separados en varios edificios que no reúnen las condiciones necesarias para la mejor calidad educativa”.

En este sentido, ha lamentado que Tortosa siga empeñado en jugar con un tema tan serio a nivel electoral y ha recordado que “pocas veces nos hemos encontrado con presupuesto para hacer una infraestructura y el alcalde o alcaldesa nos ha puesto pegas, trabas e impedimentos para no hacerlo”.

“Cualquier alcalde o alcaldesa hubiera puesto ya un terreno a disposición para hacer un colegio y él en tres legislaturas, 12 años, ha sido incapaz de ponerlo a disposición de la Junta”, ha concluido el diputado regional y secretario de Organización conquense.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Sígueme en